Asesino del Zodiaco, una escape room muy emocionante de Fox in a Box

Escrito el 05 de Febrero de 2019 por .

Este fin de semana hemos probado la sala de escape room Asesino del Zodiaco de Fox in a Box. Esta marcaes una de las grandes en esto del escape room en Madrid (y en todo el mundo). De hecho cuenta con cinco salas de primera calidad. Fox in a Box tiene dos locales. Uno en la Calle Infantas 25 (mira cómo llegar) y otro en la Cuesta de Santo Domingo 24 (mira cómo llegar). Muy céntricos para llegar fácil desde cualquier lado.

Fox in a Box Escape Room Asesino del zodiaco

Hablemos de la sala. Tengo que decir que me gustó mucho. Sabéis que hablar de un escape room no es fácil porque no quieres hacer spoilers. Pero sí que quería resaltar un par de cosas que siempre esperas de una sala de escape. La primera de ellas es que la temática te enganche, y en esta se consigue de sobra. Está basada en el caso real del Asesino del Zodiaco. Esta sala te mete desde el primer momento en el papel de un investigador y quizás víctima… La sala está muy currada en cuanto a detalles decorativos y pruebas, lo que te mete en la historia los 60 minutos. La segunda parte que le pido a un escape room es que te sorprenda, cosa que con la cantidad de salas que hay en Madrid no es fácil. Pero Asesino del Zodiaco lo consigue con un par de momentos bastante buenos.

Fox in a Box Escape Room Asesino del zodiaco

La dificultad de la sala es media alta, cosa que nos pasó factura ya que no pudimos salir con vida de la aventura. Sin embargo, para gente que haya hecho varios escapes puede ser un buen reto que seguro superarán. El precio fue de 85 euros para cinco personas. Cuesta más o menos como todos los escapes rooms que hay en Madrid. Como conclusión, yo salí muy contento con la sala y deseando probar otras para quitarme la espina de no haberme dado tiempo.