Escapa de Tras el Espejo en The Rombo Code

Escrito el 21 de febrero de 2019 por .

La escape room Tras el Espejo de The Rombo Code ya está en nuestra lista de escapes rooms probadas. Esta escape room era una recomendación directa de nuestros amigos, y no podíamos dejarlo pasar. De hecho, estamos en nuestro momento más apasionado con las escape rooms en MadridFree. Os recomiendo que echéis un vistazo al post de todos las escape rooms de Madrid.

The Rombo Code es otra de las grandes empresas de escape rooms en Madrid. Cuenta ya con cuatro salas con temática y dificultad diferente. Dos de ellas, El Misterio de Don Quijote y La Fuga de Casanova están recomendadas para principiantes. Otras dos de ellas, Tras el Espejo y El Secreto del Camino tienen más dificultad.

Tras el espejo The rombo code

 

Tras el Espejo es una escape room diferente, y aquí ya tiene mucho ganado. Se trata de una de las salas más originales de las que hemos jugado. Los que hayáis hecho varias escape rooms sabéis que casi todos están basados en combinaciones y candados. Pero en Tras El Espejo os encontraréis algo distinto y más tecnológico. Me alegra ver que las ideas básicas de las escapes rooms (candados, combinaciones, acciones secuenciales) están evolucionando y nos podamos encontrar salas más originales. Aparte de eso, os encontraréis alguna sorpresa adicional que hará el juego más interesante si cabe. Nosotros conseguimos escapar pero no con mucho tiempo de sobra. Apenas faltaban cinco minutos para acabar la hora que te dejan. Como decía al principio, esta sala está pensada mucho más para gente que haya hecho un par de escape rooms antes y no para principiantes.

Para jugar en The Rombo Code podéis reservar las salas a través de su web. Como veréis tiene también la opción de Roombate, en la que reservaréis dos salas para poder jugar hasta 6 contra 6. Las salas se encuentran en Fernández de los Ríos 70 y Meléndez Valdés 18, las dos por la zona de Moncloa.