Entrena para la San Silvestre con la Lunarun de Nike

Escrito el 15 de noviembre de 2011 por .

Ya queda menos para la San Silvestre Vallecana, la carrera más famosa de Madrid. Todos los 31 de diciembre, tanto profesionales como aficionados salen a correr por las calles de Madrid para celebrar la despedida del año viejo y el comienzo del nuevo. Una carrera tan popular que las últimas ediciones ha llegado a la cifra de 40000 participantes.

Nike running, la organizadora de la San Silvestre Vallecana está volcada en promocionar la carrera y para ello ha organizado unos entrenamientos muy especiales. Se trata de Lunarun, una especie de gincanas por el centro de la ciudad que mezcla el deporte con el ocio. Unas pruebas muy divertidas, gente dispuesta a pasárselo bien y un escenario sin igual hacen de Lunarun una quedada inprescindible. Tanto es así, que un servidor va a ir este jueves a la última Lunarun del año.

Si quieres apuntarte como yo no tienes más que ir a su web de facebook y darle a asistiré. Y como la gente de Nike da mucho misterio a lo que son las pruebas en sí os dejo con un video y fotos de la anterior para que os hagáis una idea de lo que es en realidad la Lunarun.