Elige tu propia aventura con Carolina Durante en el Wurlitzer Ballroom

11 de mayo de 2024 ·

Una nueva idea musical en Madrid de la mano de los Carolina Durante, que están a punto de nuevo disco pero que mientras no paran. Elige tu propia aventura es un ciclo de conciertos para que descubramos, o para que volvamos a gozar, de nuevos proyectos musicales llenos de talento y energía. Son grupos afines a los Carolina, los han elegido personalmente, se viene fiesta.

«EEEH HEMOS MONTADO ESTO, QUE EMPIEZA LA SEMANA QUE VIENE. BAILES, SUDOR, PRIMAVERA. ELIGE TU PROPIA AVENTURA, QUE TODAS ACABAN BIEN ⚔️.»

Carolina Durante

En Elige tu propia aventura no vamos saltando por las páginas del libro sino que tenemos unas fechas, tenemos algunas bandas a la vista, y tenemos otras tantas por descubrir. Cada noche de Elige tu propia aventura DiegoMartínJuan y Mario hacen de anfitriones en el Wurlitzer Ballroom (Calle de las Tres Cruces 12) de dos bandas. Una sabremos con antelación cuál es. La otra: ¡sorpresa!

Elige tu propia aventura

Otra cosa que mola de este Elige tu propia aventura es que las entradas, que son poquitas, son muy baratas y sólo se podrán conseguir en el momento, antes de las 21 horas, que es cuando debería empezar la fiesta. La entrada de cada noche cuesta sólo 7 euros y únicamente se podrán comprar en taquilla. ¡Adiós, gastos de gestión!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Petunias (@laspetuniaslalala)

Los conciertos del Elige tu propia aventura

Lunes 13 de mayo. Mala Gestión + Grupo Sorpresa.

Domingo 26 de mayo. Alcalá Norte + Grupo Sorpresa.

Martes 4 de junio. Las Petunias + Grupo Sorpresa.

Lunes 17 de junio. Tetas Frías + Grupo Sorpresa.

Martes 25 de junio. Error 97 + Grupo Sorpresa.