Elefantes en la Sala Penélope

Escrito el 15 de abril de 2015 por .
Elefantes (1)

Hace aproximadamente un año la música en directo madrileña recuperaba a una de esas bandas que no son hiperventas pero que sin embargo tienen una buena saca de fans que llenan sus conciertos. Hugo, Jordi, Julio y Shuarma son Elefantes, y parece que su regreso no es una aventura puntual y está consolidado. Un nuevo disco en el mercado (El Rinoceronte), uno más en la sala de grabación ya y sus llenazos en cada concierto que dan (dos llenos en la Joy Eslava hace un año) atestiguan que Elefantes vuelven.

Y tienen fecha marcada para volver a actuar en Madrid. Será el sábado 9 de mayo a partir de las 20.30 horas, y será en la Sala Penélope (Hilarion Eslava 36, Metro Moncloa o Islas Filipinas). Un concierto que volverá a llenarse de sus fans para volver a cantar sus grandes éxitos y sus nuevas creaciones. Una noche en la que la emoción que siempre rodea a cada una de sus canciones volverá a inundar la sala. Y su optimismo a pesar de la que cae, que siempre ha sido la otra gran seña de identidad de los catalanes. Un concierto para salir con el corazón algo más contento.

Las entradas para Elefantes en la Sala Penélope se pueden conseguir en Ticketea por 18 euros. ¡Y quedan unas pocas entradas aquí por 15 euros!