El Trofeo Akiles en la Casa de Campo

Escrito el 23 de noviembre de 2013 por .
Aki1

El Trofeo Akiles es una de los mejoras carreras que se disputan en Madrid y, además, es una de las mejores maneras de probarse para la San Silvestre Vallecana del 31 de diciembre. El Trofeo Akiles, que este año alcanza su XXXIII edición, es la carrera que organiza todos los años el Club Akilesde Atletismo, de los más importantes de la región, que este año celebra 50 años corriendo por Madrid.

El Trofeo Akiles 2013 volverá a disputarse en su lugar tradicional, la Casa de Campo, el domingo 8 de diciembre. Es decir, que habrá que ir bien abrigrado por si acaso. Volverán a prepararse dos distancias, para que cada uno elija la suya: 5 o 10 kilómetros. El 5K tendrá la salida a las 9.30 de la mañana y tendrá un recorrido con un perfil más sencillo. El 10K saldrá a las 10 de la mañana y tendrá un perfil un poco más duro en su recorrido por buena parte de la Casa de Campo.

Las inscripciones se pueden realizar online aquí o aquí hasta el 5 de diciembre. El precio es de 12 euros para ambas modalidades, con 0,60 de gastos de gestión. Este precio incluye camiseta técnica, avituallamiento al finalizar y ropero.

Aki