El Tren, juega mientras te tomas un cóctel

Escrito el 23 de Febrero de 2011 por .

O toma algo mientras juegas, que viene a ser lo mismo. El Tren es uno de los locales más clásicos de la zona de Argüelles e Islas Filipinas. Es un pub que destaca por varios motivos. Uno de ellos, como dice el título, es la posibilidad de echar una partidita a un juego de mesa mientras te relajas tomando algo con los amigos. Desde los clásicos milenarios como el ajedrez o las damas a clásicos modernos como el Trivial o el Monopoly. Por supuesto, también hay juegos más modernos y menos conocidos, pero no por ello menos divertidos. El Time’s Up! nunca os fallará. Los juegos están guardados tras la barra del local y es tan sencillo como acercarte, pedir uno y empezar a jugar.

El Tren, juega mientras te tomas un cóctel

Otra cosa que se podría destacar de El Tren es su decoración completamente ferroviaria. Todo el local está lleno de elementos que nos recuerdan a las estaciones y los trenes de antaño. Placas, carteles, posters, banderas, fotografías… Cuando ves el tercer elemento de este tipo es cuando te das cuenta de que el nombre de este pub no está elegido al azar. Además, al rato te das cuenta de que al entrar te encuentras con un pequeño espacio con un par de mesas, una puerta, otro espacio igual, otra puerta y ya tras ella la barra y el resto de mesas; una especie de vagones forman así el local, no sé ya si con intención o sin ella.

El Tren, juega mientras te tomas un cóctel

Y para acabar simplemente contaros que no sólo de cervezas viven los bares. El Tren es un ejemplo de ello. Tienen una carta de cócteles con más de una veintena de combinaciones. Los nombres, muchos de ellos, cómo no son ferroviarios (Cercanías, Mercancías, Alta Velocidad, etc.). También puedes tomarte un café, con diez tipos diferentes para cualquier momento del día. Incluso si quieres picar algo tienes sandwiches y perritos para matar el hambre. Vaya, El Tren es un lugar perfecto para pasar una tarde tranquila y divertida.

El Tren, juega mientras te tomas un cóctel

Si quieres ir a El Tren a echar una partida mientras te tomas un cóctel tienes que ir a la Calle Blasco de Garay 47. Si no sabes llegar, Citymapper te lo explica. Y si quieres contactar con ellos, pásate por su Facebook oficial.

El Tren, juega mientras te tomas un cóctel