El Tio Taco, comida mexicana en Madrid a domicilio

Escrito el 01 de noviembre de 2013 por .

El Tío Taco es un discreto local en una esquina del barrio de Tetuán. Uno de esos restaurantes que no llaman la atención a primera vista. Un día de antojo fue una buena oportunidad para disfrutar más la cocina mexicana. Aunque es conocido en Madrid por su buen reparto a domicilio, decidimos visitar el local. Es un poco pequeño, el interior es acogedor y tiene una decoración que recuerda mucho al país centroamericano. El camarero que nos atendió nos recibió con una sonrisa y fue muy amable durante toda la comida, explicándonos en qué consistían los platos que no conocíamos.

El Tío Taco

Una comanda básica: entrante, principal y postre. En los entrantes optamos por coger dos ensaladas, una enchilada de pollo y unos nachos (para cuatro personas). También hay sopa de pollo, tamal (masa de maíz rellena y envuelta en una hoja de plátano) de pollo o mixto o quesadillas. Los dos últimos platos, más tradicionales, pusieron el punto de sabor a la primera parte de la comida.

El Tío Taco

En los platos principales puedes decidir entre fajitas de cerdo, pollo o verdura, enchiladas verdes o rojas (diferentes en el nivel de picante), ceviche (pescado marinado) o tamal mixto. Probando las enchiladas, el tamal y las fajitas de pollo, lo más sabroso y variado nos pareció la enchilada, aunque la roja picaba bastante para nuestro gusto. Para acabar la comida, en el postre tienes pudin, naranja a la canela y crepas con cajeta (dulce de leche). Nuestro favorito fueron sin duda las crepas.

El Tío Taco

Lo mejor de la experiencia en El Tío Taco fue el amabilísimo servicio y poder probar una comida internacional nueva en un ambiente tranquilo y tradicional. Está en la Calle de las Azucenas 53, y como es un poco difícil encontrar aparcamiento en los alrededores lo mejor es el transporte público. O pedir a domicilio.