El Speed Dating más grande de España en el Xanadú

17 de octubre de 2010 ·
speed dating xanadu cartel

¿Cansado de salir a fiestas en las que ni si quiera puedes hablar?, ¿en las que conocer gente te cuesta muchísimo trabajo? Casi todas las discotecas tienen estos problemas, no digo que algunas veces no te apetezca ir a pasarlo en grande en una discoteca, pero algunas veces apetece otro plan y creo que este que os proponemos hoy os va a gustar.

Para los que no sepan qué es el Speed Dating, sólo comentaros que es la forma más fácil de conocer a mucha gente en poco tiempo y de una manera muy divertida. El típico Speed Dating es en el que durante un tiempo límite de algunos minutos charlas con alguien del otro sexo para ver si se puede encajar. Cuando pasa el tiempo se cambia de persona y así en 1 hora conoces a muchas chic@s.

Sin embargo, en el Speed Dating que se celebra en próximo día 23 en el Centro Comercial Xanadú, quieren que eso cambie un poco para mejorarlo. Por ejemplo, se van a quitar las típicas mesas y tiempo para que puedas charlar con quien sea, incluso gente de tu mismo sexo, que trabajen en lo mismo que tú, etc. Así que este evento es tanto para heteros como para gays, para solteros como para gente con pareja.

Habrá una fila de 10 personas y otra justo enfrente de otras 10. Así cada 3 minutos charlarás con quien te toque. Puede que te toque cualquier persona, así podrás encontrar desde colegas hasta la chica o chico que buscas. Lo único que se va a intentar cumplir es que todas las personas de las filas tengan la misma edad.

Me parece un plan que puede estar bien, es diferente a lo que se suele hacer y puede funcionar. Si alguno se anima ya nos contará que tal le fue con las citas!

Página en facebook | Speed Dating Xanadú