Descubre El Secreto del Teatro Lara

17 de julio de 2022 ·

En la vida, en esta vida que vivimos en este mundo actual, reír es muy importante. El Secreto es una obra de teatro que estos días quiere eso: que nos riamos durante su buena hora y media de representación. El Secreto es una obra dirigida por Ramón Paso, que no para de acumular buenas críticas. Ahora nos presenta una obra en la que esos secretos que todos tenemos ocultos se escapan con inesperadas consecuencias.

El Secreto del Teatro Lara

El Secreto nos lleva a las vidas de dos parejas con una relación familiar. Por un lado Sara y Sebastián, por otro su hijo Lucas y su pareja Mónica. Los secretos que ambas parejas acumulan salen a la luz cuando Lucas y Mónica discuten y se pelean mostrando sus problemas, lo que desencadenará una segunda discusión muy acalorada entre Sara y Sebastián. Y entre tanto, nuestro asombro y nuestras risas con el devenir de los secretos que salen a la luz. Y nuestras preguntas poniéndonos en sus lugares. ¿Qué haríamos?

El Secreto del Teatro Lara

El Secreto del Teatro Lara

Esta comedia es uno de los mejores planes para el siempre complicado verano madrileño. El Secreto va a hacer reír hasta el 17 de septiembre de 2022. Con bastantes funciones cada semana para elegir: martes, miércoles y jueves a las 20 horas, los viernes y sábados sesión doble a las 18 y las 20 horas, y los domingos a las 19 horas. Además, El Secreto se representa en la Sala Cándido Lara del Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo 15) y en Taquilla.com puedes comprar las entradas desde 18 euros.