El rock suena en familia en el Teatro Fígaro
Padres, madres, hijos, hijas, abuelos, abuelas, tíos, tías, sobrinos, sobrinas, hermanos mayores, hermanos pequeños… Todos ellos son el público objetivo de El rock suena en familia. Un espectáculo musical que quiere enseñar a los más pequeños a disfrutar del Rock and Roll haciendo un recorrido a través de las canciones más míticas de los cantantes y grupos más importantes.

Dejad que los niños se acerquen al rock
Esa es la idea que mueve a Happening, el grupo musical pucelano que lleva más de 20 años haciendo disfrutar del rock a grandes y pequeños. En el espectáculo de hora y media, a caballo entre el teatro y la música en directo, vemos renacer a genios como Elvis o Freddie Mercury. O rejuvencer a ídolos del rock como Angus Young, Paul McCartney o Mick Jagger. Con ellos, adultos y niños recorren la historia de la música moderna hasta nuestros días. Con sus canciones y sus vidas llenas de momentos inolvidables y geniales anécdotas.
Cómo ir a ver El rock suena en familia
El rock suena en familia, que gira por todo España, en Madrid se puede ver en el Teatro Fígaro (Calle Doctor Cortezo 5, mira cómo se llega en transporte público). Desde el 18 de octubre volverá a hacer funciones todos los domingos a las 12.30 horas. Las entradas cuestan 12 euros en el anfiteatro y 15 euros en el patio de butacas, y las podéis conseguir a través de Taquilla.com. Los menores de 24 meses si no ocupan butaca no pagan entrada. Y cuidado al elegir que en el Fígaro hay algunas butacas imprevistas con visibilidad reducida.