Quinta temporada de El Rey León, el musical

Escrito el 07 de septiembre de 2015 por .
El Rey Leon el musical (6)

Hace la friolera de 5 años, en el lejano 2011, os contábamos que llegaba a la Gran Vía uno de los grandes musicales de la historia. La versión musical del clásico de animación de Disney El Rey León llegaba a Madrid con más de 50 millones de espectadores a sus espaldas y unas críticas que lo convertían en una experiencia imperdible. Fue, y es, un éxito.

El Rey Leon el musical (3)

Había que verlo, y los madrileños (y visitantes de otras provincias) llenaron el Teatro Lope de Vega función sí, función también. Ahora llega la quinta temporada, un récord que ningún otro musical había conseguido en Madrid, con más de dos millones de espectadores ya enamorados. Una nueva temporada en la que la historia del joven Simba seguirá emocionándonos mientras aprende que hakuna matata significa vive y sé feliz y lucha por recuperar el trono robado por su tío Scar. 

El Rey Leon el musical

Porque ya nos conocemos lo que va a pasar, pero no nos esperamos cómo va a pasar. Unas potentes voces, canciones que te invitan a cantar, el colorido africano, animales que surgen de todos lados y absorben tu atención desde el primer minuto. Y un vestuario increíble, que te deja sin palabras. Un musical que te hará reír, con Timón, Pumba y Zazu como maestros; y que te hará llorar y disfrutar como un niño acordándote de esas tardes viendo en tu casa a Simba y Nala escapar de las malvadas hienas.

El Rey Leon el musical (2)

El Rey León se puede ver en el Teatro Lope de Vega (Grabn Vía 57, Metro Santo Domingo o Plaza de España) de martes a jueves a las 20.30 horas, los viernes y sábados a las 18 y a las 22 horas, y los domingos a las 19 horas. Hay entradas baratas de unos 20 euros, y caras, de hasta 130 euros. Todo dependerá de tu butaca y de qué día sea. Lo que está claro es que sigue siendo un espectáculo fundamental en la cartelera madrileña ideal para toda la familia y para ir con visitas a las que conquistar.