El Rey de Tallarines

Escrito el Sábado 10 de Marzo de 2018 por .
El Rey de Tallarines

Tres ejemplos de lo que te encuentras en El Rey de Tallarines.

Vas a salir por la zona de Conde Duque, sientes como yo amor por la comida china (en especial los tallarines), y estás buscando un sitio donde cenar bien. Pues El Rey de Tallarines (Calle San Bernardino 2, mira cómo llegar en transporte público) puede ser tu sitio. De siempre habíamos oído hablar mucho de este restaurante por amigos o conocidos por tener unos tallarines caseros de los mejores de Madrid. Unos tallarines que siguen la milenaria técnica La Mian para ir alargándose y afinándose cada vez más. El proceso, cada día a las 13 y las 21 horas, un verdadero show culinario.

El Rey de Tallarines

El Dim sum variado puede ser un buen entrante.

En El Rey de Tallarines vas a tener una cena sencilla pero perfecta. Unos tallarines que se notan especiales, diferentes a los que encuentras en cualquier otro restaurante chino. Están muy ricos y tienen un precio estupendo. Para que os hagáis una idea: tres personas  y nos pedimos 1 entrante de Dim sum variado que está riquísimo pero quizás es un poco caro (10,50 euros). Los platos de tallarines que pedimos, tres, fueron de pollo al curry, de gambas y pato (entre los 9 y 12 euros). De beber, pues puedes tirar cervezas de aquí como la Mahou, o de allí como la Tsingtao. Si no eres muy de tallarines, tienes otros muchos más platos como diferentes variedades de pollo, ternera, cerdo, sopas, ensaladas, rollitos, empanadas…

El Rey de Tallarines

Un clásico ya en Conde Duque.

Nosotros no pudimos acabarnos todo, pero no porque estuviera malo (si no por qué estaríamos hablando de ellos), sino porque las cantidades eran enormes. Sorprendentemente generosas. El local, por cierto, es entrañable por sus paredes llenas de mosaicos. Si quieres, puedes hacer pedidos para recoger.

Ver Especial cocinas del Mundo