El restaurante indio Anarkoli en Lavapiés

Escrito el Lunes 23 de junio de 2014 por .

restaurante anarkoli Lavapies

Para muchos no será ninguna novedad si os digo que la zona con más restaurantes indios de Madrid es Lavapiés. Yo he probado algunos de ellos y en el que más he repetido ha sido en el Anarkoli. Las diferencias entre todos son muy pequeñas, tienen que competir pegados y por tanto los platos y los precios son similares, pero el Anarkoli tiene algo en esos platos de pollo que me convence un poquito más.

restaurante anarkoli Lavapies 2

El restaurante indio Anarkoli se encuentra situado en la calle de Lavapiés 46, vamos en la famosa cuesta subiendo desde la plaza de Lavapiés. Sus platos más famosos serían los de pollo. Entre ellos recuerdo que están muy buenos el Chicken tikka masala (pollo troceado cocinado con nata, almendras y yogur), Chicken korma (pollo troceado y cocinado con nata, anacardos y coco) y Chicken mapras (pollo cocinado en salsa curry). Cada uno de estos platos puede costar entre 7 y 8 euros. Si se acompaña esto de un arroz y unos entrantes tenemos la cena por muy poco dinero. Si no sabéis muy bien qué pedir, ellos mismo siempre te proponen algo.

restaurante anarkoli Lavapies 3

En cuanto a lo demás, se puede comer fuera y dentro. Ahora en verano su terraza se agradece bastante. Y para acabar comentar que el servicio es bastante majo y rápido, lo que es un plus siempre agradable.