El Picnic cumple 10 años con un especial de comedia (en el Teatro Lara)

Escrito el 30 de Octubre de 2018 por .

El Picnic cumple 10 años. Larga vida al Picnic. Uno de los bares más populares en Malasaña quiere celebrar su primera década abierto. 10 años ofreciéndose como un punto perfecto para tomar algo a cualquier hora y para echarte unas buenas risas. Porque si por algo destaca el Picnic, más incluso que por su tropical y ecléctica decoración, es por su apuesta por la comedia. El escenario de su planta baja empieza a ser lugar de paso obligado para todo cómico que quiera triunfar en Madrid.

El Picnic cumple 10 años

 Picnic cumple 10 años con un especial de comedia. El Picnic Comedy Club ha preparado un cartel lleno de nombres populares tanto en el circuito de la stand up comedy como en la televisión española. Van a estar presentes en esta fiesta el humor Iggy Rubín, Kaco Forns, Joaquín Reyes, Valeria Ros, Venga Monjas, Ignatius Farray, Miguel Esteban, Raúl Navarro, y Antonio Castelo. Todo esto comandado por Javier Botet y David Pareja, los maestros de ceremonia de la noche.

El Picnic cumple 10 años

El Picnic cumple 10 años con un especial de comedia en el Teatro Lara. Ese cartelazo de cómicos que han preparado pasará por el escenario de la Sala Cándido Lara el jueves 15 de noviembre, con todo el patio de butacas ante ellos. Las entradas están a la venta y las puedes conseguir por 12 euros en la web del teatro. El Teatro Lara está en la Corredera Baja de San Pablo 15 (mira cómo llegar en transporte público). Y el Picnic Bar está en la Calle Minas 1 (mira cómo llegar en transporte público).