El pecado de Eva Soriano

Escrito el 26 de octubre de 2020 por .

Una de las grandes cosas de Madrid es que tenemos mucha comedia. El Stand Up en Madrid es visita obligada de los mejores cómicos nacionales, los asentados y los que despuntan. En la segunda categoría pero en transición a la primera está Eva Soriano. La cocatriz catalana (cómica, cantante y actriz) lleva tiempo ya haciendo reír y ahora, tras sus aventuras de confinamiento, ha vuelto a Late Motiv para petarlo aún más. Porque lo mejor es que mientras salía en diferentes televisiones y radios había ganado muchos fans con su show El pecado de Eva, Soriano, claro.

El pecado de Eva Soriano

Canalla, golfo y lleno de comedia. Son tres de los apelativos que leeréis sobre El Pecado de Eva Soriano. Nada sorprendente si la seguís un poco. Un show donde igual te habla la Eva bíblica como te habla la Eva Soriano. Porque esa huida del paraíso para buscar la vida de goce y desenfreno pata luego chafarte con la realidad le aplica a ambas, y a todos nosotros. En El Pecado de Eva hay mucha improvisación gracias a la genial conexión de Eva Soriano con su público, y su dinamismo hace que se te pase volando mientras no paras de reír.

Si queréis pasar un buen rato de comedia, sabed que El pecado de Eva Soriano se puede disfrutar en Madrid en el Palacio de la Prensa de la Plaza de Callao 4. La cultura es segura y los teatros ofrecen todas las medidas sanitarias para disfrutar con seguridad. Las entradas cuestan 12 euros (más esas comisiones de siempre) y se pueden comprar en este enlace. Las funciones de El pecado de Eva son los viernes a las 20.30 horas. En lo que queda de año habrá función los viernes 30 de octubre, 20 de noviembre y 4 y 18 de diciembre.