El Panatón y el Mercado de La Buena Vida

Escrito el 02 de febrero de 2015 por .
mercado buena vida

Podemos decir que hay un fenómeno creciente en el ocio en Madrid: los mercados de productos artesanos y ecológicos. Una burbuja buena que nos permite llenar nuestras despensas de los alimentos más sanos y más sabrosos para que nuestras papilas y nuestros estómagos estén más contentos. Parte de la culpa de ese fenómeno es del Mercado de La Buena Vida, que cada mes se convierte en un punto de encuentro entre productores y consumidores para que unos conozcan mejor a los otros, y viceversa. Este próximo sábado 7 y domingo 8 de febrero van a celebrar una edición especial, todo porque nada, cumplen dos añazos.

mercado buena vida (2)

Cualquier actividad en este Madrid que cumpla dos años merece la pena ser celebrada por todo lo grande, y así quieren hacerlo. 27 ediciones en las que más de 50.000 visitantes han podido comprar, y degustar en su propio restaurante, los mejores alimentos y productos artesanos y ecológicos, a los mejores precios. Para esta edición, además, quieren poner en marcha un Panatón, un maratón de talleres para toda la familia en el que aprender a amasar y hornear nuestro propio pan. Una actividad que se realizará el jueves 5 de febrero desde las 16 horas y el viernes 6 de febrero desde las 10 de la mañana.

mercado buena vida (1)

El Panatón y el Mercado de La Buena Vida se celebrarán, como de costumbre, en la nave de HUB Madrid (Calle Gobernador 26, Metro Atocha o Antón Martín). Más o menos, detrás del CaixaForum. La entrada es gratuita.