El otro lado de la cama

Escrito el 17 de diciembre de 2015 por .

En 2002 en los cines españoles se estrenó una película que se convirtió, desde el primer momento, en un pelotazo. Era El otro lado de la cama, una comedia musical escrita por David Serrano (Días de fútbol en cine o Más de cien mentirasHoy no me puedo levantar en teatro) llena de buenas canciones de nuestro pop y rock, de mucho humor y enredo y de cuatro actores que por aquella época despuntaban: Natalia Verbeke, Paz Vega, Willy Toledo y Ernesto Alterio.

El Otro Lado 1

El otro lado de la cama fue un exitazo que tardo en traspasar su género. Ese camino de ida y vuelta del cine al musical escénico no siempre repite el éxito original, pero en este caso sí. No en vano llevan más de 300 funciones y más de un año en las carteleras de toda España. Y más que van a estar, ahora subidos en el escenario del Teatro Quevedo (Bravo Murillo 18, mira cómo se llega en transporte público) para contarnos los líos que se traen entre manos, unos con los otros, Sonia y Javier y de Pedro y Paula, y el resto de sus amigos. Todo, por supuesto, entre canción y canción y baile y baile.

El Otro Lado 13

Las entradas se pueden comprar y están por 20 euros en Ticketea. Las funciones, por cierto, son de miércoles a viernes a las 20.30, los sábados a las 19 y las 21.30, y los domingos a las 19 horas.