El musical de Shrek en el Teatro Nuevo Apolo

Escrito el 12 de septiembre de 2011 por .
shrek musical Madrid

La ciudad de Madrid, y sobre todo la Gran Vía, se ha convertido en un pequeño Broadway, donde los mejores musicales se reúnen para que los madrileños disfrutemos. Estos años atrás ya hemos tenido una variedad de musicales increíble, por ejemplo hemos podido ver Chicago, Los Miserables, Hoy no me puedo levantar, etc. Pero este año la oferta se mantiene o, incluso, se aumenta con nuevos musicales y vueltas importantes.

El primero de los grandes musicales que se va a estrenar será Shrek. El famoso ogro verde que las películas aterrizará en el Teatro Nuevo Apolo el 21 de septiembre. Al igual que hizo en Broadway, donde triunfó en cartelera y en nominaciones a los premios Tommy (con 8 ni más ni menos), viene dispuesto a triunfar entre los más pequeños y los no tan pequeños. Este es el décimo año de montaje del musical y quieren sorprendernos con un espectacular montaje y los personajes más míticos de las películas como Fiona, Asno, Galleta y el malo de la historia.

Las entradas para el musical pueden comprarse desde su página web a partir de 25€, un precio dentro de lo normal para un musical. El Teatro Nuevo Apolo está en la plaza de Tirso de Molina, junto a la parada de metro del mismo nombre.

Web oficial | Shrek, el musical