El musical de El Rey León en el Teatro Lope de Vega

Escrito el 15 de septiembre de 2011 por .
El rey león musical

El musical de El Rey León llega a Madrid con una pinta muy buena. El clásico de Disney que se intepretará en el Teatro Lope de Vega a partir del 21 de octubre es una de las novedades más importante de este año. Junto al musical de Más de 100 mentiras, creo que son los más atractivos de la temporada.

Si en tu día disfrutaste con la película de El Rey León creo que este musical te conmoverá igual. Os acordaréis de la historia de la película y por eso no hay mucho más que contar. Os preguntaréis si el musical estará a la altura de la película y por los videos promocionales creo que dará la talla. Si tenéis alguna duda sobre esto os daré de prueba los 50 millones de espectadores en todo el mundo, los 70 premios o los 14 años en escena.

Todo lo que envuelve el musical parece estar muy cuidado: desde la música de intérpretes tan importantes como Elton John o Hans Zimmer, hasta el vestuario. Todo para agradar a un público que tiene una imagen de la película que no se puede estropear.

Las entradas para este pedazo de musical va desde los 20 euros hasta los 80. El Teatro Lope de Vega está en Gran Vía 57, enpleno Broadway de Madrid. ¡No os lo perdáis por que esto promete!