El musical Avenue Q en Madrid

05 de octubre de 2010 ·
Avenue Q Madrid

Hace unos meses que os anunciamos aquí, en madridfree, un musical bastante especial, Avenue Q. Esa vez interpretaba el grupo de teatro de Telecomunicaciones en esta escuela. Pues bien, ahora el musical ha llegado a uno de los grandes teatros de la capital. Avenue Q está en el teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Como ya os conté Avenue Q es un musical creado por Robert Lopez y Jeff Marx, que en primer lugar fue dirigida por Jason Moore. Lo curioso de este musical es que muchos de los personajes son marionetas. Estos ficticios actores son parodias de los personajes de una serie muy recordad por nosotros: Barrio Sésamo. Pero estas marionetas no son tan inocentes y nos hablarán de temas como el racismo, el porno, las drogas o la política.

AVENUE Q 0067

AVENUE Q Cuenta la historia de Princeton, un recién graduado que llega a Nueva York con grandes sueños y poco dinero. Pronto descubre que AVENUE Q es el único barrio que su bolsillo puede permitirse. Allí conoce un variopinto grupo de vecinos que le harán descubrir el verdadero sentido de la vida. Todos tienen algo en común: soñaron una vida distinta a la que tienen.

Si este musical tiene el mismo éxito que tuvo en mi escuela lo va a romper. Yo lo mismo me animo ya que me lo perdí en Teleco y las referencias que tengo no pueden ser mejores. Las entradas están a la venta en servicaixa y van desde los 15 a los 42 €. Las funciones son de martes a jueves a las 20.30; viernes y sábados
a las 18.30 y 22.00 y domingos a las 19.00 hrs.

Web oficial | avenueq