El Momentum de Mayumana

Escrito el 12 de julio de 2014 por .
mayumana

Hace algunos años hubo un anuncio de Coca Cola que presentaba una nueva bebida con los movimientos peculiares y los ritmos de percusión con latas de 7 chicos y chicas. El anuncio era éste, y en el se descubría para el gran público (vamos, hasta para mi madre, por ejemplo) a la compañía israelí Mayumana. Desde el año 1997 llevan despuntando con un estilo muy particular y reconocible, y divertido, que les ha hecho conocidos en todo el mundo.

Madrid ha recibido las visitas de varios de sus espectáculos, y siempre hen conseguido llenar allá donde iban. En unos días nos presentarán su nuevo espectáculo, Momentum, en el que de nuevo la danza, el teatro y la percusión se unen. Todo girando alrededor del tiempo y el reloj, de las rutinas humanas que conforman nuestro ritmo vital que, sin embargo, late oculto y libre de esas ataduras. Canciones originales con coreografías perfectamente coordinadas unidas a movimientos sincronizados es lo que el espectador se encuentra en esta obra.

El Momentum de Mayumana estará únicamente 4 días en Madrid, del 17 al 20 de julio. El escenario en el que se podrá disfrutar será el del Teatro Nuevo Apolo (en Tirso de Molina). Las entradas, que están volando, aquí.