El Método Grönholm es despiadado y divertido

Escrito el 16 de septiembre de 2021 por .

El Método Grönholm es ya un clásico moderno del teatro madrileño, español y en español. Madrileño porque desde el año 2004 que llegó a la capital más veces que menos ha estado brillando en la cartelera. Español porque esta obra nació en 2003 en Barcelona del ingenio de Jordi Galcerán para girar por todos lados. Y en español porque se ha podido ver en todos los rincones de Latinoamérica. Incluso en París, Roma o Melbourne ha hecho reír. Porque El Método Grönholm es, en definitiva, eso: una comedia muy divertida, veterana e incansable.

El Método Grönholm

La trama de El Método Grönholm nos traslada a la prueba final del proceso de selección de altos ejecutivos de una gran empresa. Casi nada. Un examen con una recompensa tan grande que muchos, como poco, dudaríamos de hasta dónde somos capaces de llegar. Ser astutos y sibilinos seguro que ayuda, ¿pero seríamos también crueles, manipuladores y aprovechados? Al fin y al cabo esto es un combate de reglas difusas y pruebas inesperadas con un gran premio final. La crueldad humana saldrá a flote, pero también la empatía y la humanidad. 90 minutos de esta prueba es El Método Grönholm.

El Método Grönholm

El Método Grönholm en Madrid

La segunda temporada de la nueva producción madrileña de El Método Grönholm se puede disfrutar los miércoles, jueves y viernes a las 20.30 horas, los sábados en doble pase a las 19 y 21 horas y los domingos a las 18 horas. Será por oportunidades al alcance. Las butacas, las del Teatro Cofidis Alcázar de la Calle de Alcalá 20. Si quieres ir a disfrutar de esta prueba, en Taquilla.com están las entradas por 20 euros.