El mercado de San Miguel

Escrito el 08 de mayo de 2010 por .

El Mercado de San Miguel es uno de los antiguos mercados que ha sobrevivido al tiempo y ha llegado hasta nosotros. Además es uno de los pocos mercados tradicionales que quedan en el centro de Madrid. Se encuentra ubicado en la plaza del mismo nombre, muy cerca de la Plaza Mayor.

En el año 1999 el mercado sufrió una remodelación que le devolvió la forma original, y actualmente ha cambiado su concepto para mezclar tiendas tradicionales de productos con nuevos bares de tapas, de copas, etc. Así el horario los días de diario es de 10:00 a 24:00h, mientras que los findes de semana se amplía hasta las 02:00h de la madrugada.

El otro día pasamos por allí con unos cuantos amigos y estuvimos tomándonos unos mojitos de sabores que estaban bastante buenos. El precio del mojito era 6€, algo normal para este cocktail, pero el tamaño era muy grande (vaso ancho). Mientras nos lo tomamos, pudimos ver una pastelería que tenía una pinta estupenda, un bar de tapas y tiendas de productos variados. A mi me parece un buen sitio para tomar algo de tranqui, muy céntrico y cerca de Sol, La Latina, Plaza Moyor, etc. ¡Probarlo algún día!

Sitio oficial | Mercado de San Miguel