El mensaje del Teatro Lara, ¿y tú qué harías en esta situación?

Escrito el 02 de junio de 2021 por .

El mensaje es una comedia teatral que parte de esta idea: Lucía y sus dos hijos han heredado un millón de euros cada una de su difunto exmarido y padre. Pero hay una condición, sencilla en apariencia, peliaguda en el fondo. Las tres deberán ver un vídeo del finado en el que saca a la luz secretos de las tres que no han sido puestos en común. Pero vaya, el ser familia y el dinero de la herencia compensarían todo, ¿no?

El mensaje del Teatro Lara

Ramón Paso es el creador de El mensaje, con Miriam Díaz-Aroca a la cabeza de un elenco formado por Ana Azorín, Ángela Peirat, Inés Kerzan y Carlos Seguí. Una comedia nada estándar en la que los giros argumentales y las sorpresas no paran de surgir. Es una comedia ácida, es un vodevil irreverente, es algo surrealista. El mensaje busca la risa del espectador, la consigue muy frecuentemente, pero también que pensemos un poco. ¿Tú qué harías en esta diatriba?

Esta comedia que hacer pensar llamada El mensaje estará en la sala principal, la Sala Cándido Lara del Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo 15), del 5 de octubre al 12 de diciembre. En cartel todo el otoño para que puedas reír a resguardo, doble win. De martes a viernes a las 20 horas, los sábados a las 18 y a las 20 horas, y los domingos a las 18 horas. Las entradas cuestan entre 14 y 20 euros.