El mejor Break Dance de Europa en el Circo Price

Escrito el 28 de septiembre de 2015 por .
GERMAN_RIGOL_PHOTOGRAPHY
© Sebas Romero /Red Bull Content Pool.

Si te gusta el Break Dance debes sentirte afortunado porque nuestra ciudad va a ser la epicentro europeo de este estilo de baile, un torrente constante de sorpresas y de espectacularidad. En una noche se decidirá quién es el mejor bboy breaker (o, para los no iniciados, el mejor bailarín de Break Dance) de toda Europa Occidental. El que se alce con ese título, además, nos representará a nivel mundial la gran final de Roma.

Participantes_REdBullBCONE©Sebas Romero_Red Bull Content Pool
© Sebas Romero /Red Bull Content Pool.

Pero primero deben conquistar el Teatro Circo Price (Ronda de Atocha 35, Metro Embajadores o Atocha). Allí se va a celebrar el sábado 3 de octubre, a partir de las 20.30 horas, la gran Final Europea del Red Bull BC ONE de Brak Dance. Aquí compiten, uno contra uno hasta la victoria, los mejores breakers del mundo, los mejores de cada país y algunos invitados especiales. El cordobés Xak (en el vídeo y la foto) será nuestro representante, y seguro que sorprenderá con sus movimientos.


En el jurado que elegirá al mejor de cada batalla de baile urbano, tres nombres reconocidos del mundo del Break Dance: americano Kid David, el brasileño Neguin y el zaragozano Extremo. Ellos nos dirán si el mejor es nuestro Xak o alguno de los otros 15 participantes: Valo (Austria), Simon Sez (Bélgica), Khalil (Francia), Shane (Holanda), Danny the Daga (Italia), Rubbish (Suecia), Daniel (Noruega), Hoo Hoo (Finlandia), Moa (Suiza), Spin 167 (Reino Unido), Nasso (Francia), Fenixou (Francia), Dietje (Holanda), Kid Colombia (Holanda) y Bruce Almighty (Portugal).

Toda la información de esta gran final la tenéis en la web oficial. Y las entradas desde 6,50 euros las podéis conseguir aquí. Y si no puedes ir lo puedes ver en directo en streaming aquí.