El mejor basket femenino lo juega el Rivas Ecópolis

Escrito el 20 de febrero de 2013 por .
burgos_g2

Se habla mucho (y todavía menos de lo que se debería) del buen estado de forma del baloncesto español. La Selección parece la única capaz de plantar cara a los estadounidenses, y los equipos españoles despliegan su buen juego a nivel europeo y en la, quizás, liga nacional más potente de Europa. Pero de lo que no se habla tanto es del baloncesto femenino (y del deporte femenino en general). Y  eso está muy mal porque en Madrid tiene su sede uno de los mejores equipos de Europa, el Rivas Ecópolis.

El Rivas Ecópolis actualmente va líder de la Liga (con sólo una derrota) y se enfrenta desde ayer a la fase eliminatoria de la Euroliga, la máxima competición europea, con el objetivo de de volver a llegar por segundo año a la Final Eight. Este viernes será el segundo encuentro del play-off en el Cerro del Telégrafo, a las 20 horas. Además, es uno de los equipos favoritos para la Copa de la Reina. Es decir, son de las mejores de España y de Europa, y juegan en Rivas Vaciamadrid. Además, con los años han creado una cantera que no para de progresar y de afianzar este deporte en la región.

Las entradas de de sus partidos cuestan 7 euros la general y 2 la infantil. Poco por ver el mejor baloncesto femenino de Europa.