El laberinto: mi ludoteca preferida

Escrito el 19 de Abril de 2009 por .

El labrinto es un bar-ludoteca de la zona de Alonso Martínez. Más en concreto se encuentra en la calle San Mateo 26. En el puedes disfrutar de sus juegos mientras que tomas algo con tu grupo de amigos. Existen bastantes bares que tienen juegos en la zona de Alonso-Tribunal, pero este sorprende por la variedad que tiene. Puede que vayas muchas veces y siempre tendrás un juego nuevo, nada de los típicos Trivial, Party, etc.

ludoteca_laberinto

El bar dispone de una carta con bebidas (tienen unas cuantas cervezas buenas), para comer (dispone de varios tipos de tostas y baguettes, raciones, el típico pincho de tortilla…) y postres. El precio no está mal, tampoco es para ir a cenar a lo grande, pero si para picar algo mientras te echas una partidita.

Los camareros son unos cachondos. Siempre tienen una broma para dejarte cortao o para hacerte reir un poco. Se agradece que el trato sea un poco cercano. Además se nota que se lo curran, por ejemplo, el día de Halloween celebraron un concurso en el que podías ganar juegos y otras cosas como cartas magic.

En general un lugar muy interesante de conocer para saciar el mono de los juegos de mesa.

Actualización:El laberinto se cierra