El Gran Circo Mundial en La Vaguada

Escrito el 12 de diciembre de 2013 por .

Hace años, más de 15 hacia atrás, cuando el Circo del Sol aún no se había convertido en el sinónimo absoluto de lo que tiene que ser un circo de calidad y el Price todavía era un sueño en construcción, algunos en Madrid nos conformábamos con otro tipo de circo. Eran las visitas esporádicas del Gran Circo Mundial (y en menor medida de circos similares) las que saciaban el apetito infantil de acrobacias, riesgo, domadores, saltos, malabarismos y payasos. No será, como decimos, el mejor circo del mundo, pero es una compañía enraizada con Madrid y con los madrileños desde siempre.

1452047_547254398692788_813843322_n

Ahora han vuelto a instalar su gran carpa en la zona de La Vaguada, en la Avenida Monforte de Lemos (Metro Peñagrande). Este año han triunfado en el Festival de Montecarlo, y por eso quieren celebrarlo con un espectáculo de los más internacional y asombroso. Con Cumplimos un Sueño y sus 20 atracciones nunca vistas quieren volver a llenar sus gradas de familias. Habrá elefantes asiáticos, tigres blancos gigantes, las Águilas Humanas en los trapecios, los Payasos Rastellis, triples saltos en altura y mucho más.

El Gran Circo Mundial estará instalado hasta el 12 de enero y casi todos los días de Navidad celebra funciones dobles. Los precios van desde los 7 a los 30 euros. Aquí podéis ver todas las localidades y todas las funciones.