El Expocómic 2011

Escrito el 21 de noviembre de 2011 por .

El Expocomic 2011 se acerca. Una feria que este año se celebrará en Palacio de Cristal de la Casa de Campo los días 1, 2, 3 y 4 de Diciembre. Allí, como todos los años se justará lo mejor del cómic del país y parte del extranjero.

Cada año la Asociación Española de amigos del Cómic se esfuerza por ofrecer a los asistententes una oferta variada y atractiva de actividades. Para empezar habrá muchísimos artistas invitados al evento, empezando por Emile Bravo, el autor del cartel de este año. También estará allí Jorge Jiménez, autor de la historia “Beyond the Fringe”, basada en la serie de TV que me tiene enganchadísimo. Famosos en el mundo del cómic que participarán en los debates y mesas redondas, donde todo el mundo podrá compartir su experiencia con los profesionales.

También habrá concurso de Cosplay para los amantes del manga y anime, basado en el famoso videojuego Soul Calibur V, organizado por NamcoBandai. Y no quedarán aquí los concursos, también estará el famoso concurso de karaoke.

Como veis, cada año viene más interesante el Expocómic. Además, este año hay una oferta de 2×1 el jueves y los precios del resto de días es 5€ por persona. Si piensas asistir los 4 días el bono es de 12€. ¡No os lo perdáis!

Web oficial | Expocómic 2011