El éxito de la temporada del Teatro La Latina

Escrito el 22 de marzo de 2021 por .

El éxito de la Temporada es una obra de teatro que llega a Madrid con dos temas que sí o sí hay que tocar. El primero es que es una obra de El Terrat encargada directamente por Andreu Buenafuente para celebrar los 30 años de la exitosa compañía catalana. El segundo aspecto de El éxito de la Temporada es que es una comedia hilarante y emocionante sobre la amistad, el amor y el paso del tiempo. Y sorprendente.

El éxito de la temporada
©Paco Amate

Rostros conocidos de El Terrat forman el elenco de El éxito de la Temporada. Sílvia Abril, David Fernández, Fermí Fernández, Oriol Grau, Mònica Pérez, Jordi Rios y Mònica Macfer son los protagonistas de la historia. Seis amigos cómicos, en la cresta de la ola, que se juntan para interpretar un Romeo y Julieta que les desencasille de esa vis cómica. Un estreno que por «cosas» no llega a producirse. 20 años después, en un mundo que ha cambiado completamente, finalmente se vuelven a reunir para cumplir ese sueño y estrenar su Romeo y Julieta.

Esta comedia teatral se estrenará en Madrid el jueves 1 de abril, y estará en cartelera de momento hasta el domingo 2 de mayo. Habrá funciones en el Teatro La Latina (Plaza de la Cebada 2) de miércoles a viernes a las 20 horas, los sábados sesión doble a las 18 y las 20.30 horas, y los domingos a las 19 horas. Las entradas para El éxito de la temporada ya están a la venta entre los 17 y los 28 euros, y las podéis comprar a través de Taquilla.com.