El Cuartel By City Lights

Escrito el 11 de julio de 2014 por .
El Cuartel 3

Creo que ya con esta propuesta hemos cubierto el cupo de cines para este verano. Bueno, en realidad no, pero eso os lo contaremos más adelante. Hoy toca otro situado en el centro de Madrid y lejos de un parque, el tipo de espacios que hasta ahora recibían a los cinéfilos veraniegos. Y toca, también, uno que va más allá de la ya de por sí agradeble sensación de disfrutar de una buena película al fresco de la noche.

El Cuartel by City Lights es el nombre de este plan, la sucursal al aire libre de los Cines Callao, de los más innovadores de Madrid. Desde ya hasta el 14 de septiembre el Patio Sur del Cuartel del Conde Duque es el lugar donde los 800 asistentes pueden disfrutar en calidad 4K de las grandes películas de los últimos años (Los Vengadores, Frozen Gravity) y de siempre (Desayuno con diamantes, El Padrino El jovencito Frankestein). Además, para los noches de los viernes se han atrevido a programar sesiones de Sing Along en las que el cine y el karaoke se dan de la mano para que cantemos nuestras canciones favoritas de Grease (¡hoy!), El otro lado de la camaMamma mia The Rocky Horror Picture Show. Aquí tenéis la programación de este mes de julio.

Copia de El Cuartel

Pero os decimos que esto es más que cine. Habrá actuaciones todos los jueves por la Banda Sinfónica Municipal de Madrid. Habrá sesiones de djs y espectáculos de monólogos y de humor. Habrá un espacio de restauración coordinado por Javier Muñoz-Calero (Tartán, Perrito Faldero) en el que cenar de lujo. O una serie de tiendas para que también puedas saciar tu consumismo. Una gran terraza de verano para los madrileños.

El Cuartel by City Lights estará instalado en el Centro Cultural Conde Duque (Calle Conde Duque 11, Metro Plaza de España o Noviciado). Las entradas cuestan 6€ en taquilla, y por 5,50€ en este enlace.