El Circo del Sol vuelve con el espectáculo Zarkana

Escrito el 27 de octubre de 2011 por .

El nuevo espectáculo del Circo del Sol (Cirque du Soleil) llega a Madrid. Se trata de Zarkana, un show que ha levantado muchas espectativas por ser según dice su creador, Francois Girard, es completamente nuevo. Y es que si hay una razón por la que decidiría no ir a ver Zarkana sería porque fuese igual que otros como Alegría o Varekay.

Un amigo me preguntaba hace poco si merece la pena ir a ver el Circo del Sol, y sin duda mi respuesta es sí. Sin embargo cuando la pregunta es si merece la pena ir varias veces ya empiezo a dudar. Fui a ver Varekay porque Alegría me alucinó. Sin embargo, al siguiente espectáculo ya no fui, porque me Varekai me pareció peor y demasiado parecido. Sin embargo con Zarkana, las sensaciones son diferentes. Es un espectáculo pensado para grandes escenarios, como el Madrid Arena, lugar que acoge a Zarkana, y novedoso. Por todo esto, me llama la atención.

Hablando un poco de la historia de Zarkana, el protagonista es el mago Zark, que ha perdido a su amada y sus poderes. En toda la historia diferentes personajes se cruzarán en su camino. Y como todas las obras del Circo del Sol habrá de por medio música, escenarios y vestidos increibles y, por supuesto, espectáculos circenses de todo tipo.

Como he dicho, Zarkana se interpretará en el Madrid Arena a partir del día 12 de noviembre. La entradas están a la venta desde la web del Circo del Sol. Los precios son bastante altos, pero el espectáculo seguramente lo merezca.

Web oficial | Zarkana, Cirque du Soleil