El Circo del Sol vuelve a Madrid con Saltimbanco

Escrito el 30 de septiembre de 2010 por .

El Circo del Sol, para mí, es uno de los espectáculos más completos que puedes ver hoy en día. Su mezcla de música, teatro y circo hace de sus obras una eperiencia espectacular. Yo he visto las dos primeras veces que vino a Madrid, con Alegría y Varekai, y ahora todos vosotros podréis disfrutar de la tercera vez que vienen, esta vez con Saltimbanco.

Saltimbanco Madrid

«Saltimbanco-del italiano «saltare in banco», que literalmente significa «ir en un banco», explora la experiencia urbana en todas sus múltiples formas: la gente que vive allí, sus idiosincrasias y semejanzas, familias y grupos, la prisa y el bullicio de la calle y la imponente presencia de los rascacielos. Entre el torbellino y la calma, la destreza y la poesía, Saltimbanco lleva a los espectadores en un viaje alegórico y acrobático en el corazón de la ciudad.»

Saltimbanco estará en Madrid desde el día 5 al 10 de Octubre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. El precio de las localidades va desde los 40,50 a los 74 euros, algo menos para los niños, de 32,50 a 59,50 euros. Podríes comprar las entradas en Servicaixa. El precio es alto, lo sé, pero merece mucho la pena!

Web oficial | Saltimbanco