El Circo del Sol trae ‘Kooza’ a Madrid

Escrito el 29 de enero de 2013 por .
Kooza

Si se habla de circo ya, invariablemente, se piensa en el Cirque du Soleil, en el Circo del Sol, la más grande y espectacular compañía circense del mundo. Y aunque en Madrid tenemos buenos espectáculos de circo durante todo el año gracias al Price, cada visita de la compañía canadiense es todo un acontecimiento. Pues bien, se pasarán todo el mes de marzo en Madrid ofreciéndonos su espectáculo Kooza, que han visto más de 4 millones de personas en todo el mundo y que ahora llega a Europa.

wheelofdeath

Kooza se plantea un objetivo básico: entretener. Y lo hace, como dicen sus creadores, volviendo a los orígenes del Circo del Sol, y del circo como arte: las acrobacias y el humor de los payasos. Nuestro protagonista es Innocent, un joven melancólico que busca saber quién es en este mundo, mientras conoce a diversos personajes y explora sensaciones como el miedo, el poder o la belleza. Fuerza y perfección, risa y humor, equilibrio y espectáculo. Todo eso y más se combina en este espectáculo. Ojo a la impresionante «Rueda de la muerte».

Las entradas son caras, eso sí. Pero es un espectáculo enorme y total. Las más baratas cuestan 42 euros, y las más caras 203 euros, pero también las hay por 52, 68, 83 y 103. Hay sesiones casi todos los días (excepto todos los martes), con sesiones dobles los viernes, sábados y domingos. El lugar será el Escenario Puerta del Ángel.

clowns1