El Circo del Sol devuelve Alegría a Madrid

Escrito el 20 de noviembre de 2013 por .
alegría circle du soleil madrid

Alegría, uno de los espectáculos más aclamados del Circo del Sol vuelve a Madrid el 18 de de diciembre. Se trata de una obra que ya estuvo en nuestra ciudad hace unos años, y que lleva representándose cerca de 20 años por todo el mundo. Serán solo cinco días de actuaciones, del 18 al 22 de diciembre, por lo que si quieres verlo no te duermas en los laureles.

La compañía canadiense es experta en crear un ambiente único en sus espectáculos circenses. La música, que por cierto merece mucho la pena escucharla, acompaña a los actores durante todos los actos, los trajes, cuidados al detalle transforman a los artistas en personajes únicos y, por supuesto, los trucos que van in crescendo en dificultad hasta que tu cuerpo está en completa tensión y sumergido en el mundo creado por Alegría.

Mi opinión personal sobre el Circo del Sol es que es algo espectacular a precios que no todos se pueden permitir. Yo he estado dos veces, hace más de cinco años, cuando las entradas rondaban los 30€ y mereció ver el espectáculo Algería, no así el siguiente llamado Varekai, que bajaba bastante el nivel. Creo que si nunca lo has visto, Alegría es una buena oportunidad si puedes permitirte la entrada.

Web oficial | Cirque du Soleil