El Chojin va más allá de su rap en Un Buen Club

Escrito el 06 de octubre de 2021 por .

Y por «Un Buen Club» queremos decir el Café La Palma. El Chojin recupera su formato más cercano e íntimo para programar cuatro noches de rap, pero no sólo, en Madrid. Su formato más improvisado, en el que El Chojin despliega ese poderío creativo que le ha llevado a lo más alto. Un Buen Club lleva años funcionando como un reloj y le ha hecho viajar por el mundo. Desde 2016 lleva confirmando con este espectáculo tan especial que el Café La Palma es Un Buen Club. En 2021 se hace aún más íntimo.

El Chojin Un Buen Club
Un Buen Club en Café la Palma. Madrid, 29 de enero de 2020

Antonio Edjang Moreno, El Chojin, quiere que durante una hora y media no haya guion fijo. Un Buen Club es un show de música, pero también de narración, de poesía, de debate, de experiencias, de testimonios. El Chojin abre su corazón y te canta y te mira a los ojos y entras en su cabeza. Incluso podrás ser partícipe de la velada. Como dicen las promos: No es un concierto al uso, no es una charla de las habituales.

Cinco sesiones con El Chojin

Esta experiencia de Un Buen Club, como decimos, es como siempre en Madrid en el Café La Palma (Calle de La Palma 62). Un veterano incansable del ocio y la cultura en Malasaña. Cuatro días de Un Buen Club de El Chojin que en realidad son cinco sesiones. Las fechas: martes 12 de octubre pase doble a las 18 y las 21 horas, domingo 24 de octubre a las 21 horas, domingo 14 y 28 de noviembre a las 21 horas. Las entradas cuestan 25 euros y las puedes conseguir a través de Taquilla.com.