El Capricho Extremeño, las mejores tapas del Rastro

Escrito el 07 de febrero de 2011 por .

El Rastro de Madrid es un lugar lleno de tradición, con sus calles centenarias, sus cuestas repletas de puestos clásicos, de personas que han pasado toda su vida en este oficio, con gente que no falla a su cita el domingo con este gigante mercado que recorre el centro de Madrid. El Rastro tiene muchas cosas buenas, aunque yo tampoco sea muy fan. Sin embargo este domingo me engañaron para ir y el plan salió genial: nos vimos puestecitos y descubrimos el mejor sitio de tostas y tapas del Rastro de Madrid: El Capricho Extremeño.

El Capricho Extremeño

El Capricho Extremeño (Calle de Carlos Arniches 30) se ha convertido con los años en un lugar famosísimo del Rastro. Sus colas para pedir son gigantes, aunque he de decir que atienden muy rápido. Por ejemplo, nosotros tuvimos unas 30 personas delante que se despacharon en menos de 5 minutos. Ya cuando estás en la cola y ves como sale la gente con sus platos de tostas se te abre más el apetito. Pulpo, lacón, gulas, gambas, pollo… Todas tienen una pinta estupenda y un sabor que no decepciona. Yo me tomé la de gulas y la de pollo y las recomiendo.

El Capricho Extremeño

Si os estáis preguntando cuánto cuesta todo esto pues os respondo que bastante barato. Las tostas cuestan sobre los 3 o 4 euros, dependiendo el tipo, y la bebida 1,50 euros la lata de cerveza o refresco. Creo que debéis probarlo la próxima que os acerquéis por el Rastro porque ¡no os decepcionará!