El Campus de Google ya tiene edificio en Madrid

Escrito el 28 de octubre de 2014 por .

Google ha decidido instalar uno de sus campuses para emprendedores en la ciudad de Madrid. La sede estará en un edificio industrial histórico cercano al Manzanares. Es el tercer campus de la compañía tras los de Londres y Tel Aviv.

campus londres
El Campus Google de Londres.

El gigante de Internet Google ha decido que Madrid sea, junto a Sao Paulo, Varsovia y Seúl, una de las nuevas sedes de sus Campus Google. Estos espacios están destinados a los emprendedores, a la innovación y al intercambio. En los Campus Google las start-ups pueden contactar con mentores o acudir charlas y talleres impartidos por la propia comunidad, emprendedores experimentados y empleados de Google.

El espacio elegido por Google es un histórico edificio industrial cercano a la Calle Toledo y al Río Manzanares. Situado en la calle Mazarredo, en él Isaac Peral fundó en 1892 la primera fábrica de acumuladores de energía eléctrica en España. Ahora Google inicia su renovación para que el edificio cuente con un espacio para eventos, otro para coworking y un Café.

Calle Moreno Nieto - Google Maps
El edificio que albergará el futuro Campus Google.