El Campeonato de España de KIN-BALL 2011

Escrito el 11 de noviembre de 2011 por .

¡El Campeonato de España de KIN-BALL 2011 ya está aquí! El KIN-BALLes un deporte que llevamos practicando desde hace casi dos años. Un deporte que nos ha enganchado y nos ha llevado a formar el Club Deportivo B105, organizador del Campeonato de España de KIN-BALL este año.

Los mejores equipos de este año se jugarán el trofeo los días 26 y 27 de noviembre en el pabellón cubierto del Colegio Gredos de Las Suertes, justo enfrente del centro comercial La Gavia. El sábado 26 se jugará los cruces previos donde se dilucidarán los cruces de semifinales del domingo. El día 27, se celebrarán las semifinales y la final.

Este año viene con MadridFree como uno de los sponsors asociados por el trabajo que han realizado los redactores: desde la creación de la web hasta los comunicados de prensa. Todo ello para que el KIN-BALL llegue cada vez a más gente.

La entrada al evento es totalmente gratuita, es más, si quieres invitar a tus amigos no tienes más que darles esta invitación para que tengan todos los detalles del evento.

Campeonato de España de KIN-BALL 2011 | web | facebook | twitter