¡El British Museum está en Madrid!

Escrito el 03 de febrero de 2010 por .

Uno de los museos más importantes y más visitados del planeta es el British Museum (situado en Londres), por el pasan más de 5 millones de personas al año y se encuentran reunidas más de 7 millones de objetos de todos los continentes. Madrid es su primera parada en Europa tras su paso por China y Japón.

Con ayuda del Museo de América de Madrid esta exposición reúne 280 piezas de diferentes edades y épocas históricas. Arte japonés, espiritualismo Africano o incluso joyas de la antigua Mesopotania.


Desde hoy y hasta el 30 de Abril podrás visitar sus más de 3.000 metros cuadrados y tendrás la oportunidad de ver piezas del considerado 2º mejor museo sobre la cultura Egipcia y uno de los más importantes del mundo.

Precio:
La entrada vale 6€ y podrás comprarla por internet desde entradas.com

¿Dónde?
En el Centro de Exposiciones Arte Canal (C/ Mateo Inurria, 2) Metro: Plaza de Castilla.

Horario:
Todos los días, de 10.00 a 21.00 h. y hasta el 30 de Abril.

Aunque la visita a ésta exposición está recomendada, el precio de la entrada (6 euros) la considero extremadamente cara, esperemos que tengan en cuenta que si siguen poniendo estos precios, la gente dedicará ese dinero para otras actividades más baratas o gratuitas, que también pueden disfrutar en Madrid

MadridFree | Visita al templo de Debod
Vía | 20Minutos