Efecto Mariposa en concierto gratis en las fiestas de Alcalá de Henares

27 de agosto de 2010 ·
efecto mariposa concierto

Este fin de semana son las Fiestas de Alcalá de Henares, y como todas las fiestas de esta zona merecen mucho la pena. Hoy, por ejemplo, actúan en la Huerta del Obispo del Palacio Arzobispal el grupo Efecto Mariposa totalmente gratis a las 24:00h. Una oportunidad estupenda para ver a uno de los grupos españoles que más están triunfando hoy en día. Como he dicho, la entrada es GRATIS! Así que el aforo supongo que se llenará, no vayáis tarde!

Efecto Mariposa es un grupo formado por Susana Alva (voz). Frasco G. Ridgway (bajo). Alfredo Baón (batería), un grupo de amigos de Málaga que decidieron formar la banda allá por el año 2000 lanzando su primer disco «Efecto Mariposa». El caso de este grupo es curioso ya que llegaron a tener más éxito en el extranjero, como en México, que aquí en España. Eso cambió pronto, en concreto con su tercer disco, «Complejidad», que les llevó al número uno con su single «No me crees». A partir de ahí su carrera ha ido hacia arriba con más discos. Ahora están presentando 40:04, su nuevo disco, con éxitos como «Diez Minutos».

Un concierto bastante bueno, para unas fiestas apetecibles, que por supuesto, no nos perderemos la gente de Madridfree! Mañana os colgaremos algunas fotos del concierto!

Web oficial | Efecto Mariposa
Facebook | Efecto Mariposa


Efecto Mariposa – Diez minutos
Cargado por Warner-Music. – Videos de música, entrevistas a los artistas, conciertos y más.