Efecto 2000, la tienda de informática de toda la vida

Escrito el 09 de marzo de 2015 por .

A todo madrileño que le haya entusiasmado alguna vez la informática ha tenido que visitar alguna vez Efecto 2000.¿Os suena verdad? Efecto 2000 es con casi toda probabilidad la tienda de informática más clásica de Madrid, una inmensa tienda de barrio dedicada principalmente a los componentes de PC y del amplio sector que lo rodea: servidores, sonido, periféricos para gamers, tablets, etcétera. Cuando tenías que ir a cambiar la RAM, comprar tu primer monitor plano o incluso tu primera impresora, todos visitaban por primera vez su tienda.

Efecto 2000

Actualmente sigue siendo un referente a conocer en la ciudad. Después de más de 20 años vendiendo y reparando equipos informáticos, Efecto 2000 sigue ofreciendo servicio en su tienda física de Pacífico. Su principal especialidad sigue siendo hoy en día la venta de componentes de ordenador de todo tipo y su stock cuenta con más de 5.000 productos. Victoria, encargada en Efecto 2000, nos cuenta que pueden montar cualquier ordenador a piezas de un día para otro.

«Montamos cualquier ordeandor que nos encarguen de un día para otro»

Reparaciones en Efecto 2000

También queremos destacar el servicio técnico para reparar ordenadores de sobremesa y portátiles. Incluso cuentan con un departamento de electrónica que puede reparar el componente estropeado que les traigas. Además, si tu ordenador no ha perdido una pieza que casualmente no tengan en stock, tu ordenador podrá estar listo en tan solo 24 horas.

Efecto 2000

Entre algunos productos a destacar están los discos duros, de todos los tamaños, tipos y precios.. También CPUs potentes que van de los 250 a los 600€ (merece la pena visitar la línea de productos Extreme y Avance), entre otros muchos ordenadores de sobremesa que cuentan con un espectacular equilibro calidad/precio.

Agradecemos poder anunciar que entre las grandes marcas que actualmente inundan nuestros centros comerciales, existen todavía tiendas cercanas donde puedas adquirir los componentes informáticos que necesites, comprar tu ordenador pieza a pieza o reparar la batería quemada del portátil con urgencia.

Su tienda física en Madrid está en la Calle Valderribas 34. Su tienda online aquí.