Durango14 lleva surf & roll espeso a toda la familia

Escrito el 26 de enero de 2015 por .
DURANGO14 VOL2 NACHO RIVERA-1

Antes de hablaros de la actividad, que tiene pinta de molar mucho, os hablamos de sus ejecutores: Durango14. Ellos son cinco madrileños que desde hace unos 4 años hacen una música instrumental diferente. Ellos han bautizado su peculiar estilo como surf & roll espeso, una mezcla de spaghetti western, rock, chupas de cuero, rugido de motores, surf, guiterreos y garajes. Entre otros acepciones que podemos añadir. Como muestra este genial videoclip en las Siete Tetas:

Eso es el surf & roll espeso, y eso es lo que van a ofrecer en su nueva idea: Durango14 for kids. Un musical/obra de teatro/concierto diferente en el que los grandes protagonistas van a ser los más pequeños. Los niños y sus padres, que serán quienes vivirán el rock & roll de esta original manera. Cogiendo las canciones de su segundo disco, Vol. 2, Durango14 ha ideado un show en el que la interacción entre niños y músicos será constante. Una velada en la que también aprenderán a tocar los instrumentos y bailar las canciones. Y, sin olvidarlo, en el fondo será su primer concierto de rock. Una actividad muy original.

Este Durango14 for kids arrancará el próximo sábado 14 de febrero, a las 17 horas. Y, a partir de ahí, repetirán cada segundo y cuarto sábado de mes. El lugar será la Sala Tú del barrio de Malasaña (Velarde 15, Metro Bilbao). Las entradas se pueden conseguir por 8 euros aquí.