Dray Martina

Escrito el Miércoles 30 de abril de 2014 por .

Dray Martina, en el Barrio de las Salesas, no sólo es un local elegante, original y con un toque vintage. Es, además, un local en el que comes estupendamente acompañado de buena música a un volumen discreto y una cálida iluminación. Vestidos con vaqueros, camisas azul celeste y delantal azul con unas finas rayas blancas, sus camareros son atentos, cordiales y ofrecen un servicio rápido.

Dray Martina

Este local te ofrece una amplia carta. En su carta para comidas y cenas tenemos platos variados de todo tipo. Y si bien vas a tomarte una buena merienda o un desayuno (en los que hay ofertas), Dray Martina te ofrece diferentes tipos de tartas: de manzana, brownie, de limón con merengue, de queso y chocolate blanco, de zanahoria y muchas más. Además de tener varios tipos de tostas y croissants acompañados de un buen café o un zumo de naranja natural (el pequeño cuesta 2,20 euros y el grande 4,50 euros). Para aquellos que disfrutan de una buena copa de vino, un gintonic y unos frutos secos, este también es el local perfecto para hacerlo.

Dray Martina

Al ser un local tan solicitado, se recomienda que para aquellos que quieran ir a partir de las 21 horas reserven mesa, ya que siempre está lleno. El Dray Martina de las Salesas está situado en la Calle Argensola 7, al que puedes llegar en transporte público. Su horario es de lunes a viernes de 8.30 a 2 de la mañana y los sábados y domingos de 10 a 2.30 de la mañana. Su teléfono: 629960287.

Ver Especial cocinas del Mundo