Dragones

Escrito el 05 de julio de 2013 por .

Su nombre mas común, El Viajero, pero te contaré un secreto… en realidad se llama El Dragón Viajero y es una terraza perfecta para tomarse algo con los amigos, la pareja, la familia o tu sólo en compañía de un buen libro.

Transitado en ocasiones por famosos.

Un domingo te levantas, desayunas y qué mejor que ir al rastro a cotillear monedas antiguas, muebles de segunda mano… para luego acudir a este bar a cervecear con unas aceitunas, tomarse un buen vaso refrescante de sangría o tomar algo de comer.

Un bar que se divide en tres plantas, en la baja con mesas de madera y minimalista, puedes comer, cenar, tapear o incluso merendar con un buen café en las tardes de invierno lluviosas. Su segunda planta, algo chill out en la que tomarse unas copas por la noche con una iluminación acorde al estilo y por último su tercera planta, la terraza; con vistas al mercado de la Cebada, a la catedral San Francisco el Grande, a las calles del barrio: La Latina.

Su terraza que abre al medio día y por la noche, con buen servicio y unos ventiladores que harán que no pases calor.

Te ofrece unas copas, refrescos o cervezas. Una pequeña pega a este pequeño paraíso, es, que si quieres tomar algo que no sea de lo mencionado anteriormente, tienes que pedirlo abajo y subirlo.

Aunque sea algo caro (una caña 3,50€), un domingo, sábado o cualquier otro día de la semana merece la pena pasarse a tomar algo y disfrutar de unas buenas vistas junto con un refrescantes tintos, gin tonic, mojitos…  Precio-calidad, algo caro tanto para la calidad como para la cantidad.

Situado en la Plaza de la Cebada 11, haciendo esquina con una de las mas famosas calles de Madrid, La Cava Baja, este dragón, te invita a que pases y aunque no tomes nada, al menos subas a su terraza a observar un pequeño pero increíble trozo del Madrid antiguo.