Dorian y Delafé y las flores azules en el Aniversario del Ocho y Medio

Escrito el 07 de agosto de 2013 por .

El Ocho y Medio, por si aún hay gente que no lo conoce, es uno de los referentes de la noche madrileña. Es desde su irrupción en el panorama de clubes de la capital uno de los lugares más frecuentados. Allá por el año 2000, en la Sala Flamingo de la Gran Vía, apareció una sesión dispuesta a saciar el hambre de música indie de la ciudad, y vaya si lo consiguió. El Ocho y Medio es el punto de referencia para el que quiere escuchar, por ejemplo, a Arctic Monkeys o Franz Ferdinand en vez del pachangueo insufrible. En otros lados a lo mejor suenan, en el Ocho y Medio seguro que suenan.

concert1
concert2

Este verano cumplen ya 13 azarosos años, ya que ni el cambio obligado a la Sala But (Calle Barceló 11, Metro Tribunal) les ha destruido. Y lo van a celebrar, con un fin de semana protagonizado por la música española y por los DJs de la casa, que lo darán todo como siempre. El viernes 27 de septiembre las estrellas serán los barceloneses Dorian, que estarán en formato grupo y al mando de la mesa de mezclas. El sábado 28 los que mandarán en el escenario serán Delafé y las flores azules y su no parar de bailar, y tras ellos Elyella DJs. Los dos días cerrarán como decimos los DJs de la casa.

Las entradas para el aniversario cuestan 15 euros cada día (20 si esperáis a la taquilla), aunque hasta el 18 de agosto se pueden conseguir por 13 euros, pero existe la opción de un abono para los dos días por 24 euros.