Triplete madrileño de La M.O.D.A.

04 de septiembre de 2017 ·

La Maravillosa Orquesta del Alcohol tiene nuevas canciones, lo que para nosotros es una alegría porque es un grupo que nos encanta. Si no habéis hecho un viaje en coche con La M.O.D.A. sonando al 11 en los altavoces os estáis perdiendo una experiencia maravillosa. Los burgaleses llevan desde el 2011 creciendo, afinando su sonido y estilo, y atrayendo a más y más seguidores que llenan todos los recintos en los que actúan y que cantan y bailan todas sus canciones. Da igual que sean las más rockeras o las más folkeras. Siempre dándolo todo, los de arriba y los de abajo del escenario.

La Maravillosa Orquesta del Alcohol tiene preparado un nuevo trabajo, Salvavida (de las balas perdidas), que podremos escuchar al completo el 29 de septiembre. De momento nos conformamos con el primer single, La inmensidad, que no puede sonar más a La M.O.D.A., a su mezcla de rock con blues, folk, country y música celta. Y con sus letras llenas de simbolismos y referencias en la voz rota de David Ruiz. Y sus camisetas blancas de tirantes. Aquí lo podéis escuchar:

Esta gira de presentación del nuevo disco de La Maravillosa Orquesta del Alcohol pasará por Madrid. Y lo va a hacer con un doblete en una de las salas más importantes de la ciudad: La Riviera (Paseo Bajo de la Virgen del Puerto s/n, mira cómo llegar con Citymapper). No es moco de pavo llenar dos días consecutivos La Riviera, ojo. Los seguidores de La M.O.D.A. van a tenerles allí el viernes 24 y el sábado 25 de noviembre. Y ya pueden conseguir unas entradas que van a volar. Además, el precio de la entrada es muy interesante: 16 euros, y las podéis conseguir en WeGow.

Actualización: ha sido tal la buena acogida del doblete madrileño de La M.O.D.A. que se han decidido a ir a por el triplete sumando una nueva fecha para que nadie que quiera verles se quede fuera. Este tercer día es el jueves 23 de noviembre y, de nuevo, volarán sus entradas. Además, el 23 de octubre estarán en acústico en la Fnac de Callao.