Disney in Concert en Madrid

Escrito el 08 de Diciembre de 2016 por .

disney-in-concert

Aunque El Corte Inglés quiera hacernos crees que no es así, Navidad es únicamente el día 25 de dicienbre. Bueno, vale que podemos contar que empieza unos días antes y termina unos días después. En todo caso podemos decir que navidad es el tiempo que duren las vacaciones, o quizá sólo las comidas, cenas familiares y/o las celebraciones. Para que sean unas navidades aún más mágicas, tenemos el placer de anunciaros que por primera vez ha llegado a Madrid Disney in Concert, un evento para asistir en familia, sólo o en pareja, ya que la Navidad no es sólo la familia.

Se trata del espectáculo sinfónico oficial de Disney, en el que la orquesta de los Teatros del Canal de Madrid, acompañada de 4 cantantes en directo, nos ofrece durante una hora y veinte minutos (sin descansos) un viaje mágico y único a través de los mundos de Disney. Un viaje acompañado de proyecciones de nuestras películas favoritas. El evento estará en nuestra ciudad solamente durante los días 20 y 21 de diciembre en los Teatros de Canal (Cea Bermúdez 1, Citymapper te dice cómo llegar), y los precios oscilan entre los 25 euros de las butacas más alejadas del escenario y los 74 euros de las butacas mejor situadas. Las entradas para personas en silla de ruedas solo se podrán adquirir en taquilla, aunque también existe la posibilidad de reservar las entradas llamando al 91 308 99 99 y solicitando hablar con taquilla.

Si realizas tu compra por internet podrás traer las entradas impresas o descargar el archivo en el teléfono móvil para mostrarlo al acceder al teatro (los precios son los mismos que en taquilla). Para comprar online puedes pinchar aquí. A pesar de ser dos días, serán noches llenas de magia y sorpresas que te hará recordar grandes momentos y revivir emociones con las canciones de clásicos de siempre como La Sirenita, La Bella y la Bestia, Aladdin, El Rey León o El Jorobado de Notre Dame entre otros.