Disfruta de la fiesta de Halloween en Madrid 2013

Escrito el Miércoles 30 de octubre de 2013 por .

La fiesta de Halloween en Madrid no es muy tradicional que digamos, pero cada vez son más los que eligen esta fiesta para pasárselo en grande y para ofrecer actividades especiales de ocio en Madrid. Este año la oferta de actividades es enorme y muy variada. Aquí en MadridFree os queremos mostrar algunas que resumen lo que podéis elegir.

Halloweeen en Madrid parque de atracciones

Sin duda los niños son de los que más disfrutan en Halloween. El disfrazarse y pedir caramelos es muy americano, pero aquí hay ocio a raudales también para los más pequeños. Por ejemplo, el Parque de Atracciones tiene espectáculos especiales y cuatro pasajes del terror gratis. El Parque Warner tampoco se queda atrás y con ocho nuevos espectáculos. El Faunia ofrece una actividad muy completa para los niños de 6 a 13 años que incluye un recorrido por el parque con talleres y una cena terroífica.

Monks Bar Halloween en Madrid Los más mayores también tenemos mucho que disfrutar en el Halloween en Madrid. Por ejemplo, tenemos actividades especiales en muchos de los sitios que os hemos hablado alguna vez en el blog: El Café la Palma ofrece conciertos, el Monks Bar organiza fiesta de disfraces con premio de una cena gratis y regalos de camisetas con la bebida que te pidas.

Pero no solo se queda el Halloween en los bares, hay muchos planes un poco diferentes, como por ejemplo realizar una ruta guiada por Madrid en patines organizada por MadridPatina. Y si lo que queremos es montarnos la fiesta en casa, quizás sea de una gran ayuda la tienda Taste of America, especializada en productos americanos.

Y si con todo esto no os habéis quedado a gusto, siempre quedarán las discotecas para los más juerguistas. Discotecas como Kapital, New Garamond o Fuse Skynight celebras fiestas especiales la noche del 31 de octubre.

Como veís la oferta es enorme. Son muchos los planes que os hemos contado y muchos más los que quedan por descubrir por Madrid. ¿Alguno de vosotros irá a alguna fiesta de disfraces? ¿Cenaréis un menú especial? ¡Podéis contárnoslo todo en nuestro twitter!

¡Un plan más! Alondra Bentley, de la que somos muy fans, sigue alternando conciertos para grandes y pequeños. Este sábado al mediodía actuará para los niños que quieran vivir un Halloween con sus canciones. La cita será en el Cups&Kids (Calle Alameda 18, Metro Atocha) por 10 euros.

Ver Especial cocinas del Mundo